Cómo Asociarse

Estimado colega:

Uno de los objetivos de la Sociedad de Investigación Clínica de Córdoba es “propender a que entre sus miembros asociados exista mayor armonía y reciprocidad, en cuanto a la colaboración y asistencia científica que debe imperar teniendo siempre en mira, que toda la actividad profesional de sus asociados debe estar orientada a mejorar el desarrollo de la investigación científica”.

Nuestra esperanza es que aquellas personas involucradas en la investigación clínica tengan un marco donde aprender, debatir e informarse. Al formar parte de la SICC sentirán que ese es el marco natural donde pueden Lograrlo.

La SICC ofrece a sus socios los siguientes beneficios:

- Precios diferenciales en todas las actividades de capacitación organizados por la SICC. 
- Notificación de las actualizaciones en materia de regulaciones, noticias sobre Investigación Clínica, etc.
- Información de cursos y congresos de interés. 
- Divulgación y auspicio de cursos o eventos organizados por socios de la SICC que así lo soliciten. 
-  Asesoramiento en investigación clínica.

Invitamos a asociarse a médicos y graduados universitarios en ciencias de la salud que realicen investigación Clínica aplicada a seres humanos, y también a coordinadores de estudio, monitores de ensayos clínicos, miembros de CIEIS y demás profesionales y/o técnicos en otras ciencias y disciplinas que reúnan los requisitos de reconocida trayectoria y continuada actividad en el área y acrediten participación en no menos de 5 (cinco) trabajos de investigación y/o igual número de publicaciones de investigación científica.

Para asociarse, deberá enviar su CV a la secretaría de la SICC, junto con una carta de presentación dirigida a la Comisión Directiva, firmada por tres socios activos de la sociedad.

Atentamente, Comisión Directiva SICC.