Capacitación


ENTRENAMIENTO EN DISPOSICIÓN DE ANMAT 6677/2010. Modalidad: virtual.

La investigación clínica farmacológica es una subespecialidad compleja que requiere estar en constante actualización para poder cumplir todas las exigencias éticas y regulatorias. Con el propósito de brindar a los integrantes de los sitios de investigación la oportunidad de incrementar sus conocimientos sobre la Disposición de ANMAT 6677/10, la SICC ofrece online este entrenamiento. 

La intención es fomentar el cumplimiento de las normas, guías éticas y regulaciones para poder garantizar la calidad de los datos y la protección de las personas que deciden participar en ensayos clínicos farmacológicos.


2º Curso de certificación y actualización en investigación clínica farmacológica 2018

Habiendo finalizado la segunda Certificación en Investigación Clínica Farmacológica, ya están disponibles en nuestra página web, todas las charlas dictadas en formato pdf, para quienes completaron el curso o lo hicieron por módulos. 

Para visualizar los mismos, ponerse en contacto a secretaria@sicc.org.ar. Recibirá un usuario y contraseña para acceder.


Cambios Regulatorios - Disposición de CoEIS 37-2018


Organizado por SERFISCo-Organizado por: Sociedad de Investigación Clinica de Córdoba (SICC) y Círculo Médico de Córdoba (CMC)
Sábado 15 de Septiemnbre de 2018 de 9 a 12 hs en el Círculo Medico de Córdoba, Ambrosio Olmos 820 Disertante: Dr Mercado Daniel
Inscripción: secretaria@sicc.org.ar


Actualización en disposiciones de ANMAT 6677/10 y afines

Organizado por: Sociedad de Investi-gación Clínica de Córdoba (SICC). Auspicia: Círculo Médico de Córdoba (CMC) y Sistema de Evaluación, Registro  Fiscalización de las Investigaciones en Salud (S.E.R.F.I.S) 

Invitado Especial: Dra. Carolina Acuipil. Dirección de Evaluación y Registro de Medicamentos. ANMAT. 

Fecha y lugar:
Sábado 10 de Marzo 2018, de 09:15 hs a 12:30 hs.
Círculo Médico de Córdoba, Ambrosio Olmos 820.


Expertoría en Investigación Clínica y Farmacológica

El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba por resolución N° 1083/2014 ha creado la “Expertoría en Investigación Clínica y Farmacológica” lo cual permitirá a los investigadores que cumplimenten con los requisitos correspondientes, obtener dicho reconocimiento por parte de la entidad deontológica que regula el ejercicio profesional en el ámbito de nuestra provincia. 

Este trascendente logro para nuestra disciplina, ha sido el fruto de un camino iniciado por Comisiones Directivas anteriores y a su vez se inscribe en el marco de las acciones de cooperación entre Circulo Médico de Córdoba y el Consejo de Médicos.

Oportunamente daremos a conocer en detalle los requisitos para acceder a la Calificación de Experto en Investigación Clínica y Farmacológica.